TOXITOCINA

by TOXITOCINA

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
02:48
2.
3.
04:59
4.
5.
6.
01:59
7.
8.
03:00
9.
02:45
10.

about

Grabado en Hopsitalet de l'Infant, en el local de ensayo por TOXITOCINA

credits

released November 4, 2016

TOXITOCINA

tags

license

all rights reserved

about

TOXITOCINA Tarragona, Spain

contact / help

Contact TOXITOCINA

Streaming and
Download help

Track Name: Tortura
En un cuarto oscuro, encerrado, el fugitivo del estado, esperando cartas de desconocidos, pasa el rato, haciendo garabatos, ¡TORTURA!

Texto del libro Nací Cautivo::
Este libro es fruto de la convivencia entre dos presos: Jokin Urain, autor, y Antxon García del Molino, protagonista. Este último nació en Ordizia en 1931 en una época llena de ilusiones, que luego se truncaron con la llegada de la guerra y el fascismo. Niño de la posguerra y joven en los años más terribles del franquismo, recorrió medio mundo, sobreviviendo y superando escenarios repletos de adversidades. Cuando volvió a Euskal Herria, fue detenido por su compromiso político. Pasó en la cárcel 18 años y medio.

Colección: ORREAGA
Track Name: Diabla
Era una hcica informal, de esas que encuetras en la barra del bar, era el diablo en su forma natural, si ella te toca tu no puedes parar, Era el mismisimo diablo, con pinta labios, del barato, y con ganas de bailar.

Yace la noche y nace el animal, que a la luz de la luna le gusta bailar, m-m-m-m-m-melena al viento...si ella te muerde no podras parar! NO PUEDO PARAR DE BAILAR!
Track Name: No eres immortal
Quiero que sepas una cosa, no eres immortal, y cada hora que pasas sin nada que hacer, no la recuperaras.
Track Name: L'Hospi yeyé
Bufa de mestral.
Se'ns cauen les teulades,
Perdem les Estelades,
Som de Ll'Hospi Yeye
Track Name: TOXITOCINA
INSTRUMENTAL + TOXITOCINA!
Track Name: No nos rendiremos
No rendiremos cuentas al diablo hasta que no estemos frente a él, pero mientras tanto, estaros al tanto, pues hemos venido a vencer. DESTRUYE. No rendiremos cuentas al diablo, NO, no nos iremos sin dejarnos los huesos, NO!
Track Name: The River
If the river flows, is cause it brings water, if it brings water maybe it will bring us life, if it brings life, maybe we have sex, if we have sex, We will be happier. Wellcome to the river of the happiest people, Wellcome to the river as the happiest place, If U come to the river...If U come...
Track Name: Acojonado
Siempre quise ser un ave, volar bien alto y más allá, meter el pico entre las nubes, fundireme en los desiertos con la sal. Nunca quise ser humano, en otra vida debí ser muy malo y ahora vivo acojonado por esta plaga que es la huimanidad.